4 de febrero de 2023

CarsTotal

tecnología, ingeniería, diseño, e industria automotriz

2022 Chevrolet Equinox RS

Nueva Equinox 2022. Estilo, confort y tecnología

El SUV premium de Chevrolet estrena un look renovado y una versión RS inédita con terminación deportiva y se posiciona como el vehículo con el mayor nivel de satisfacción en su categoría.

Chevrolet presenta las novedades de la nueva Equinox, el SUV premium de la marca que evoluciona en diseño y conectividad. Además del aspecto renovado y del contenido tecnológico aún más amplio, el producto suma la versión RS, pensada para el consumidor que busca un modelo más deportivo. 

Equinox siempre se ha destacado de sus principales rivales por varios factores, uno de ellos es su mayor tamaño: más confort para los pasajeros y más espacio para el equipaje. Los equipos de seguridad es otro diferencial, así como la excelente maniobrabilidad y el motor turbo que combina alto rendimiento con eficiencia energética.

Las dimensiones son primordiales a la hora de comprar un SUV premium, pero el diseño es el factor decisivo a la hora de elegirlo. Por eso, este fue el principal objetivo de los diseñadores en el desarrollo de la nueva Equinox, afirma Rodrigo Fioco, director de marketing de producto de GM Sudamérica.

La nueva Equinox comenzará a comercializarse a partir de noviembre en toda la Red de Concesionarios Chevrolet del país, en dos versiones: Premier con tracción integral AWD y la inédita RS. Ambas están muy bien equipadas y ofrecen una amplia variedad de ítems de comodidad y seguridad, como la alerta de colisión frontal y frenado autónomo de emergencia (AEB) con detección de peatón, alerta de punto ciego con sensor de aproximación repentina, alerta de cruce de tráfico trasero, alerta vibratoria de seguridad en el asiento del conductor y alerta de olvido de personas u objetos en el asiento trasero. 

Los faros, la parrilla, el paragolpes, las llantas y las luces se han renovado completamente siguiendo el lenguaje de SUV global más reciente de Chevrolet, combinando líneas más fluidas para reforzar la sofisticación y, al mismo tiempo, acentuar el dinamismo del vehículo.

En la cabina, los cambios en el revestimiento de los asientos y en la consola otorgan refinamiento.
La computadora de a bordo trae nuevos gráficos, y la central multimedia Nuevo MyLink con nuevas funciones.

La conectividad, por cierto, siempre ha sido uno de los puntos fuertes de la Equinox, que ahora ofrece actualizaciones remotas de sistemas electrónicos (OTA), myChevrolet App de nueva generación, MyLink con proyección inalámbrica para Android Auto y Apple Car Play, Wifi nativo, Spotify, además del conocido sistema OnStar (sistema de telemática avanzada de GM que brinda asistencia personalizada en forma permanente para servicios de emergencia y seguridad).