17 de junio de 2024

CarsTotal

tecnología, ingeniería, diseño, e industria automotriz

Honda Civic Type R

En el 25 aniversario del primer Type R y el cincuenta cumpleaños del primer Honda Civic, la marca japonesa muestra las primeras imágenes reales de su deportivo más icónico que estará disponible en Europa desde principios del 2023.
La decimoprimera generación del compacto japonés será el Honda Civic Type R más potente de la historia.
Todavía no hay información exacta de su motorización, aunque se preveé que será equipado con el 2.0 VTEC Turbo de 320 CV mejorado y transmisión manual de seis marchas.
Honda afirma que se ha revisado el turbo y que ahora tiene un alojamiento compacto que mejora la eficiencia, así como la forma y número de las aspas de la turbina. También han mejorado el sistema de escape, lo que ayuda a incrementar el par motor y la velocidad final de la generación anterior del modelo.

En su nueva estética se incorporan varios apliques de diseño deportivo, tomas de aire frontales con canalizaciones en los extremos para refrigerar neumáticos y frenos y además una toma de aire sobre el capó. En sus laterales se destacan las llantas multi radio y los generosos discos de freno con cálipers Brembo en color rojo.
Los neumáticos utilizados son los Michelin Pilot Sport 4S, en medida 255/30 R19. 
En el diseño en la parte trasera sobresale su gran alerón y sus tres salidas de escapes.
Interior:
Con tapizados en Alcantara, en los asientos en rojo; volante y apoyabrazos en negro; y acabados metálicos en la consola central, el Honda Civic Type R muestra deportividad en todos sus detalles!

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial