13 de noviembre de 2024

CarsTotal

tecnología, ingeniería, diseño, e industria automotriz

El «Renault Summer Experience» se despide de la Costa Argentina

El Renault Summer Experience 2023 se despide de la Costa Argentina luego de dos meses en Pinamar y Cariló.


Hasta el 28 de febrero todo el despliegue de exhibición de sus vehículos de la gama 4WD: Alaskan, Oroch y Duster. El parador Kota Beach -en la Frontera de Pinamar- continúa ofreciendo tests drive en distintos terrenos y circuitos programados, para vivir toda la experiencia off road de la marca

También, los veraneantes tienen la oportunidad esta última semana de visitar el exclusivo espacio de Renault en Cariló, y conocer en avant premiere la gama de vehículos E-Tech 100% eléctricos que la marca traerá a país a medidos de año.  Desde las 18 hs y hasta la medianoche, quienes pasen por el stand tendrán la oportunidad de conocer el nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico -siendo éste el embajador de la revolución eléctrica de la marca-, junto con el Kwid E-Tech 100% eléctrico.

Como novedad más reciente de cierre de temporada, Cariló también es el escenario para conocer en exclusiva la Nueva Renault Koleos lanzada oficialmente la semana pasada. Con distinguidos detalles de diseño y equipamiento que resumen los ejes globales de la marca, la Nueva Renault Koleos llega para acentuar la elegancia y el confort, poniendo el foco en la habitabilidad y una experiencia interior superior. Esta nueva versión cuenta con cambios en su diseño exterior, interior, confort y tecnología, manteniendo la misma motorización y prestaciones que siempre caracterizaron a este modelo con verdadero ADN francés.

“Estamos muy contentos con los resultados de nuestra acción de verano en Pinamar y Cariló. Con el despliegue de nuestra gama de vehículos 4WD durante los meses de enero y febrero logramos acercarnos más de 1200 interesados en realizar test drives con nuestros vehículos, permitiendo a los veraneantes vivir una experiencia off road de la mano de Alaskan, Oroch y Duster”, señaló Cristian Aguirre Responsable de Marca de Renault Argentina. “Estamos orgullosos de haber presentado en avant premiere nuestra gama Renault E-Tech 100% eléctrica que pronto llegará a nuestro país y que nos conecta con la innovación, la tecnología, el futuro y la transformación que el Grupo Renault encaró en los últimos años”, agregó.

Durante la última semana los clientes “My Renault”, el programa de fidelización de Renault, podrán seguir accediendo a distintos descuentos especiales en la costa atlántica. Además, tendrán la oportunidad participar de las clases de surf, sandboard, cabalgatas, acceder a artículos outdoor, alquiler de tablas de sandboard, gastronomía, entretenimiento, entre otros.  My Renault es el programa de beneficios gratuito diseñado por la automotriz francesa en Argentina, que apunta a beneficiar a propietarios de vehículos de la marca y/o Ahorristas activos del Plan Rombo, con propuestas exclusivas que le permitirán acceder a descuentos preferenciales, accesos a eventos, sorteos, entre otros, para ellos y su auto.

A este beneficio exclusivo para quienes participen del programa de fidelización My Renault, la automotriz francesa en lo que resta del mes de febrero seguirá ofreciendo el importante plan de financiación especial de hasta $2.500.000 con una tasa del 0% disponible en 18 cuotas fijas para la adquisición de un 0Km de modelos nacionales. Este plan es exclusivo, para cualquier veraneante que realice un test drive o que visite el espacio en Cariló y registre sus datos en los stands durante los meses de enero y febrero.   

Renault Argentina recuerda también a los veraneantes que en su espacio de Cariló, podrán conocer de manera interactiva las diferentes unidades de negocio de Renault: Renault Care Service (accesorios, merchandising y repuestos), Plan Rombo y Mobilize Financial Services. Además, y pensando en la actividad con los niños, la propuesta cuenta con un “kids corner”, un espacio lúdico y de sensibilización pensado junto a RASTI y RedACTIVOS, para armar los modelos de las réplicas Alaskan y Torino, aprendiendo de inclusión.  También en el espacio, podrán adquirir merchandising oficial THE ORIGINALS o realizar el pick up de las compras efectuadas por la tienda oficial.

Adicionalmente como parte del “Renault Summer Experience”, Plan Rombo anunció que durante febrero los clientes que se acerquen al stand de Cariló podrán acceder a una bonificación especial del 50% del derecho de suscripción en nuevos planes.  En el caso de ser un cliente miembro “MY Renault”, el beneficio asciende al 100%. 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial