12 de julio de 2024

CarsTotal

tecnología, ingeniería, diseño, e industria automotriz

Chevrolet ofrece mantenimiento, conectividad y asistencia para disfrutar las vacaciones

Llegan el verano y las vacaciones estivales a la Argentina, y Chevrolet se ocupa de que los clientes de la marca salgan a la ruta con el vehículo en perfectas condiciones de mantenimiento y seguridad.
  • En este período pre-vacacional, el Servicio Postventa Chevrolet es el socio ideal para realizar los chequeos preventivos y poner en óptimas condiciones técnicas el vehículo antes de salir a la ruta.
  • Desde la nueva plataforma online “Servicio Personalizado”, la App MyChevrolet y la Tienda Oficial Chevrolet de Repuestos se agiliza la experiencia de postventa para agendar servicios, hallar el Taller Oficial más cercano a lo largo y ancho del país, acceder a los puntos de verificación técnica y conocer las diversas formas de pago y financiación de los servicios.
  • Además en el camino, la conectividad OnStar y la exclusiva Asistencia en Ruta resguardan tanto la seguridad como el entretenimiento a bordo para brindar una placentera experiencia de viaje.

Llegan el verano y las vacaciones estivales a la Argentina, y Chevrolet se ocupa de que los clientes de la marca salgan a la ruta con el vehículo en perfectas condiciones de mantenimiento y seguridad.

Por esta razón, este período pre-vacacional es fundamental para verificar en qué estado se encuentra el vehículo y realizar los trabajos necesarios para dejarlo listo y en orden para movilizarse con la familia hacia los centros turísticos de todo el país.

Los vehículos particulares son una herramienta fundamental para la vida diaria. La mayoría de los conductores utiliza el automóvil como su principal medio de transporte, por lo que el rodado sufre un desgaste natural que afecta su rendimiento y valor.

Pedro Arleo, Director de Posventa de GM Sudamérica para Argentina, Uruguay y Paraguay, destaca la importancia de dejar el vehículo en manos del personal especializado: contar con el Servicio Postventa Chevrolet garantiza la calidad de los trabajos por realizar y la utilización de repuestos originales, a la vez que resguarda el valor de la unidad, lo que es vital para una futura reventa. Por eso diseñamos y estamos presentando el programa “Tu Chevrolet lo vale”, dado que la extensa Red Oficial del Servicio Postventa Chevrolet resulta el socio ideal de los clientes de la marca en todo el país.

Justamente, la marca propone, durante este período pre-vacacional y hasta fines de diciembre de este año, la realización de los chequeos preventivos de sus vehículos con financiación especial y diversas

opciones de pago; entre ellas, la promoción de abonar en 3 cuotas sin interés cualquiera de los servicios de mantenimiento que se realizan cada 10.000 kilómetros.

Para agilizar esta experiencia de postventa de los usuarios, consultar cuál es el Taller Chevrolet más cercano, agendar servicios, acceder a los ítems de revisión y recambio según modelo y kilometraje, y mucho más, Chevrolet implementó para sus clientes el Servicio Personalizado, al que se accede a través del link www.chevrolet.com.ar/servicio-personalizado 

Siempre en el marco de este período pre-vacacional y con foco en la mejor experiencia para sus clientes, la Tienda Oficial Chevrolet en Mercado Libre ofrece a compradores individuales y profesionales la facilidad de acceder, con máxima seguridad en las transacciones, a un catálogo de más de 20.000 repuestos y accesorios originales Chevrolet y ACDelco.

Tanto en la ciudad como en la ruta, los mejores compañeros de viaje de los clientes Chevrolet en la Argentina son la conectividad que brinda el WiFi nativo a bordo, la facilidad de acceso a los servicios y funciones desde el teléfono celular a través de la App MyChevrolet y la plataforma OnStar, la tecnología exclusiva de seguridad, asistencia y entretenimiento que General Motors provee las 24 horas de los 7 días de la semana.

Aquellos clientes Chevrolet usuarios de los servicios conectados de OnStar, que realicen el servicio de mantenimiento programado correspondiente hasta finales de diciembre próximo, se les bonificará un mes adicional del plan más completo denominado “Protect&Connect”.

Por otro lado, los clientes Chevrolet que no hayan nunca activado los servicios conectados de OnStar, podrán aprovechar la oportunidad del probar por un mes también el plan “Protect&Connect” con su respectivo servicio de conectividad WIFI (3 meses de conectividad o 3 GB, lo que suceda primero -para aquellos vehículos que tengan la funcionalidad de conectividad wifi disponible-). Ambas promociones aplican exclusivamente a vehículos que poseen la tecnología de nueva generación de OnStar*.

Más allá de la seguridad, confort y eficiencia que brinda la conectividad a bordo, Chevrolet piensa que las vacaciones deben ser una experiencia inolvidable para los usuarios de la marca, por lo que también ofrece la Asistencia en Ruta Chevrolet, a la que se accede tanto desde la App MyChevrolet como desde la línea 0800-555-1115, los 365 días del año a toda hora, que cubre gratis durante el periodo de garantía a todos los vehículos 0 Km de pasajeros o comerciales livianos vendidos por un Concesionario Oficial de la Red Chevrolet.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial