En una Argentina muy convulsionada en su economía, con alta inflación y disminución en el nivel de actividad, como también una problemática con respecto a la producción industrial, importación y con demora en la entrega de productos, te acercamos info sobre las opciones y precios aproximados de referencia de vehículos SUV, el segmento de mayor demanda del mercado.
Nissan Kicks
El Nissan Kicks renovó varios detalles de su diseño como sus faros más angostos los rompenieblas y la parrilla con marco ancho. En su aspecto trasero vemos nuevo paragolpe y ópticas unidas por una barra roja. Su interior es de gran calidad y comodidad como es visto en todos los productos de la marca. La motorización continúa igual y su gama incluye más versiones de equipamiento incluyendo la presencia de sistemas de seguridad activos.
Precio desde $ 3.960.000,-



Renault Duster
En el diseño de la nueva Renault Duster observamos una sensación de mayor robustez. Una gran apuesta que impacta por los grandes cambios con respecto al modelo anterior. La carrocería es totalmente nueva diseñada sobre la plataforma de la Duster anterior. Además los cambios incluyen un interior totalmente nuevo y renovado. Nuevo volante de cuero. Butacas con nuevos tapizados de tela con cuero sintético y regulación en altura.
Buena habitabilidad, posición de manejo con ajuste de volante en profundidad y altura.
Comodidad en las plazas traseras fundamentalmente por el ancho del vehículo.
Se destaca también por tener una versión 4×4, mejoras de chasis, dirección eléctrica, ESP.
Precio desde $ 4.240.000,-
ver test drive versión Outsider 1.3T 4×2 CVT



Chevrolet Tracker
La nueva generación de Chevrolet Tracker ofrece gran espacio interior, calidad de marcha, conectividad, buen nivel de seguridad con 6 airbags y ESP en todas las versiones y gran economía de consumo con su motor 3 cilindros, 1.2 Turbo con 132 CV de potencia y 190 Nm de torque. El equipamiento multimedia tiene pantalla de 8″ Wi Fi y el sistema Chevrolet On Star.
Precio desde $ 4.250.000,-



Peugeot 2008
En el 2008 se destaca el i-cockpit con cuadro de instrumentos alto que se ve por encima del aro del pequeño volante, y el techo solar. Se destaca por el 1.6 THP con más de 160 CV. La renovación del Peugeot 2008 incluye un rediseño sutil que «ataca» principalmente el frontal para ponerlo en armonía con sus hermanos mayores 3008 y 5008 que ya usan el nuevo lenguaje estilístico de Peugeot llamado Sharp Design.
Precio desde $ 4.150.000,-
Volkswagen T-Cross
El T-Cross está desarrollado sobre la plataforma MQB A0 que comparte con los VW Polo y Virtus. Un gran cambio es la motorización con el nuevo 200 TSi de 3 cilindros, 1.0 litros turbo con 116 CV y 200 Nm de torque.
Muy importante su equipamiento de seguridad con 5 estrellas en LatinNCAP gracias a su estructura, ESP, Isofix y 6 airbags.
Precio desde $ 4.360.000,-
Jeep Renegade
Este producto de Jeep se destaca por su calidad, está desarrollado sobre la misma plataforma de Fiat Toro. Este SUV tiene buena habitabilidad pero un poco acotado en su espacio interior.
La motorización es 1.8L y la versión Trailhawk 4×4 con el 2.0L TDi pero con un precio más elevado.
Su última actualización de diseño incluye nuevos faros con LED y equipo multimedia de 8.4” con Uconnect que incluye Android Auto y Apple Car Play.
Precio desde $ 4.160.000,-
Más historias
Las nuevas propuestas comerciales de Renault que te van a interesar
Gabriela Sabatini nueva embajadora de E-Tech en Argentina
Convocatoria a la 3ra. edición: «Renault Mujeres Emprendedoras»