Chevrolet revoluciona el segmento más competitivo de las SUV y redobla la apuesta con la Nueva Tracker 2020.
Su nuevo diseño es más moderno, tiene mayor amplitud como también una mayor longitud de 4,27 metros, 1,67 metros de alto, 1,78 metros de ancho y una distancia entre ejes de 2,57 metros, y con capacidad de baúl que pasará a tener 390 litros, en comparación con los 306 litros del modelo anterior.
Con respecto al equipamiento, se presenta con techo solar, ópticas delanteras LED, luces de circulación diurna ubicadas en el interior de los faros, internet 4G, botón de arranque sin llave, cargador por inducción para celulares, seis airbags, alerta de colisión frontal, control de estabilidad, asistencia de mantenimiento de carril, entre otras funciones, componentes que pueden llegar a cambiar para su configuración en Argentina. En esta nueva generación no se comercializarán packs adicionales con excepción de algunos colores.
La motorización cambia por completo con menores cilindradas, tendencia que trae polémicas y diversas opiniones de los usuarios. En Brasil hasta el momento, se presenta en cinco versiones, las más económicas con motor de 1.0 litro, turbo de 116 CV, y para las variantes más equipadas con un 1.2 turbo con 132 CV de potencia (al igual que el Onix Premier).
Su variante más económica dispone de una transmisión manual de seis velocidades, y todas las demás con caja automática, también con seis marchas.
Más historias
Nueva Ranger Raptor: Un vehículo100% conectado
Acuerdo entre VW Argentina y MSU Green Energy para abastecimiento de energía solar
Nuevo Nissan Sentra desembarca en la Argentina