Nissan Argentina anuncia la designación de Marcelo Klappenbach como nuevo subdirector de Comunicaciones para la filial local. Esta decisión refuerza el compromiso de la compañía con fortalecer su presencia y estrategia de comunicación en el país.
Con más de 25 años de experiencia en la industria de las comunicaciones Marcelo se unió a Nissan en 2016 y ha desempeñado diversos roles clave en la compañía. Inicialmente estuvo a cargo de las comunicaciones locales y, en 2019, se trasladó a la región para liderar la estrategia de comunicación de producto. En 2020 asumió como subdirector de Comunicaciones para América Latina.
Con esta ampliación de responsabilidades, Marcelo suma la conducción de las comunicaciones en Argentina sin dejar de lado su alcance regional, consolidando la visión de Nissan de integrar esfuerzos locales y regionales para fortalecer su reputación y relacionamiento con los distintos públicos.
Marcelo reemplaza a Carolina Martinenghi, quien deja Nissan para aprovechar una nueva oportunidad fuera de la industria automotriz.
Esta designación refleja la estrategia de la compañía de seguir potenciando el talento interno y generar sinergias que acompañen el crecimiento de Nissan en Argentina y a su vez aportando para la región.
El nombramiento tiene fecha efectiva del octubre, 1, 2025.









Más historias
Sincronía invisible: cuando la logística también es customer experience
Ford Argentina inauguró obras de remodelación en la Escuela N°134 de Paso del Sapo en Chubut
Volkswagen y Disney Pixar cuidan mucho más que tu VW