12 de julio de 2024

CarsTotal

tecnología, ingeniería, diseño, e industria automotriz

Llegó el Nuevo Volkswagen T-Cross

Esta renovación de uno de los SUVW más vendidos se presenta con actualizaciones de equipamiento, tecnología, seguridad y diseño más atractivo.

El VW T-Cross fue el primer SUVW compacto de la marca Volkswagen y desde su lanzamiento conquistó a todos los clientes por ser el referente en espacio interior, comfort, tecnología y seguridad. Es por esto que para seguir siendo el SUVW más deseado del mercado, el Nuevo T-Cross estrena un renovado diseño con nueva iluminación exterior, grandes mejoras en el acabado interior y muchas novedades.

Producido en São José dos Pinhais, Brasil, y construido sobre la plataforma MQB, el Nuevo Volkswagen T-Cross presenta un diseño cautivante que incluye nuevos paragolpes delanteros y traseros, nuevos faros delanteros LED con luz de conducción diurna integrada y un nuevo diseño de luces traseras con una tira de luz también LED integrada, ambos de serie, que le aportan un sello distintivo al modelo.
También incorpora un nuevo diseño interior con excelentes terminaciones y materiales que aportan calidad y confort a bordo.
El panel central posee una nueva pantalla semiflotante con “VW Play” con “Wireless App-Connect” de serie y cargador inalámbrico según la versión. También incluye nuevos tapizados con materiales y diseños renovados.
Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo:
“Que emoción poder lanzar y ofrecer a nuestros clientes un Nuevo Volkswagen T- Cross completamente renovado y lleno de novedades. Este modelo marcó desde su presentación lo que un SUVW significa para Volkswagen, un vehículo versátil, robusto y confiable para disfrutar todos los días”.

El Nuevo Volkswagen T-Cross se presenta en 4 versiones con distintos niveles de equipamiento y motorizaciones.
En primer lugar, la versión “Trendline”, está equipada con el motor 170 TSI de transmisión manual, pero ahora con 6CV adicionales logrando 101CV. Su gran equipamiento, en comparación a su predecesor, aporta control de velocidad crucero, indicador de presión de neumáticos, sensor de estacionamiento trasero, un tablero digital de 8”, volante multifunción forrado en cuero, pantalla central con “VW Play” y llantas de aleación de 16 pulgadas.
La versión “Comfortline” propone mayor equipamiento y mejores prestaciones con el motor 200TSI de 116CV combinado con una caja automática de 6 velocidades.
Agrega llantas de 17 pulgadas, frenos a disco en las 4 ruedas y sistema de apertura con arranque por botón “Keyless entry & Go”. En términos de comfort está equipado con nuevos asientos tapizados en cuero ecológico, apoyabrazos central,
tablero digital de 8”, cargador inalámbrico, climatizador automático y sensor de estacionamiento con cámara de visión trasera.



El Nuevo T-Cross en su expresión “Highline” hace de este SUVW un vehículo con detalles de equipamiento premium ofreciendo mayor seguridad y una experiencia aún más confortable a bordo. En su exterior se destacan las barras de techo plateadas así como también las rejillas de protección del radiador en la trompa. Está equipado con techo solar panorámico que le aporta mucha luz al interior del
vehículo y una sensación de libertad inexplicable al abrirlo por completo. Esta versión cuenta con el sistema de estacionamiento autónomo “Park Assist” con sensores en todo el vehículo. Junto con la cámara trasera está combinado con el detector de punto ciego que incluye el asistente de salida de estacionamiento y también “Lane Assist” para mantenimiento del carril durante el manejo.
Su renovado interior suma el climatizador táctil, tablero digital de 10” “Active Info Display”, nuevos asientos tapizados en cuero con Logo T-Cross incorporado y “Ambient Light” para darle una calidez inigualable.

Para los clientes mas exigentes y que buscan distinguirse la versión “Highline Bitono” completa el equipamiento de la gama T-Cross con detalles y novedades propias de un vehículo innovador y tecnológico. Esta variante le aporta al modelo llantas de aleación oscurecidas, techo y paragolpes pintados en color negro como así también las barras de techo y las carcasas de los espejos retrovisores
contrastando el nuevo color “Blanco Marfil” con el que se luce a primera vista. Pero una de las grandes novedades que diferencia al Nuevo T-Cross de cualquier otro modelo de su segmento son sus neumáticos que incorporan por primera vez tecnología antipinchaduras “Seal Inside”.

El Nuevo T-Cross está disponible en 7 colores llamados “Blanco Puro”, “Plata Pirita”, “Azul Egeo”, “Negro Universal”, “Gris Platino”, “Rojo Sunset” y su reciente incorporación el “Blanco Marfil” con techo negro contrastado únicamente disponible para la versión “Highline Bitono”.

El Nuevo T-Cross ya está disponible en todos los concesionarios Volkswagen del país
y tiene los siguientes precios sugeridos de venta al público:
Nuevo Volkswagen T-Cross Trendline: $29.746.000
Nuevo Volkswagen T-Cross Comfortline: $33.682.000
Nuevo Volkswagen T-Cross Highline: $36.905.000
Nuevo Volkswagen T-Cross Highline Bitono: $37.339.000


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial