12 de julio de 2024

CarsTotal

tecnología, ingeniería, diseño, e industria automotriz

Chevrolet Tracker RS, la fuerza aspiracional de un SUV

La SUV más vendida en el país en 2023 demuestra su gran potencial con esta nueva versión, que se agrega al line-up del modelo.

  • La versión RS le otorga a la Tracker un “look” deportivo, que agrega una estética aún más agresiva tanto en el diseño exterior como en el interior.
  • Será una edición limitada de 100 unidades

Buenos Aires, Argentina – Desde la ropa que usamos hasta el auto que manejamos, todo dice mucho de nuestra personalidad. El cambio de auto casi siempre está ligado a alguna motivación especial, ya sea para cubrir otra necesidad de transporte, para manifestar un nuevo momento en la vida o incluso para resaltar una característica destacada de una persona.
Es por eso que Chevrolet busca satisfacer esas exigencias con diversos tipos de vehículos, que ofrecen múltiples configuraciones. Así, el SUV más vendido de 2023 en la Argentina llega con una nueva propuesta: el Tracker RS, que aporta la estética deportiva y el aspecto más agresivo que distinguen a la saga RS, iniciada por el versátil hatchback Onix en 2021 y continuada por el exitoso mediano Cruze, a principios de 2022, y el elegante C-SUV Equinox hacia fines de dicho año.
Chevrolet Tracker ha conquistado el mercado de los vehículos tipo SUV por ofrecer un excelente conjunto en términos de seguridad, rendimiento, tecnología, comodidad y, sobre todo, diseño.
Con esta sólida base, Tracker RS fue desarrollada para acaparar a los consumidores que buscan un SUV compacto, más exclusivo y con una apariencia más deportiva de gran atractivo visual.

“Esta nueva versión de Tracker refuerza la actitud de las personas que valoran un estilo de vida diferente y buscan distinguirse con un vehículo con mayor personalidad. La Tracker RS aporta ese grado de exclusividad con la imagen audaz, deportiva y juvenil que caracteriza a toda la exitosa saga RS de nuestra marca», explica Raúl Mier, Director Comercial de GM Argentina.

De esta forma, Tracker RS se caracteriza por el logo y la marca Chevrolet en negro, las insignias “RS” adelante y atrás, la parrilla delantera negra con diseño deportivo estilo panal de abejas, protector negro brillante adelante y atrás y espejos retrovisores exteriores en negro. 
A todos estos elementos estéticos se le suma llantas de 17” con acabado “High Gloss”, faros delanteros full LED con máscara negra, luces LED posteriores y techo panorámico corredizo para incrementar la luminosidad y ventilación del habitáculo.
En el interior, Tracker RS se distingue por contar con asientos, volante, paneles de puertas y consola en acabado negro premium con costuras de adorno rojas, a la par que ofrece el ya característico equipamiento de conectividad e info-entretenimiento MyLink con proyección inalámbrica, sistema de asistencia OnStar y aplicación myChevrolet, además de Wi-Fi nativo hotspot a bordo.
Tracker RS se caracteriza también por su amplio equipamiento de confort y seguridad activa y pasiva, incluyendo 6 airbags de serie que, junto con otros dispositivos, le valieron la máxima puntuación de 5 estrellas de la organización de evaluación de vehículos Latin NCAP.

Como el resto de la gama Tracker, compuesta además por las versiones MT, AT, LTZ y Premier, la versión RS cuenta con el moderno y eficiente motor turbo-naftero tricilíndrico de 1.2 L con una potencia de 132 CV y un torque de 190 Nm, al que se asocia una caja automática de 6 marchas y la tracción delantera.

En resumen, las principales características de la Tracker RS son:

  • Motor turbonaftero de 132 CV y transmisión automática AT6
  • Logo y marca Chevrolet en negro
  • Insignias RS en la parte delantera y trasera
  • Parrilla delantera deportiva, estilo panal
  • Detalles en negro brillante en la parrilla, espejos exteriores e inserciones centrales del paragolpes
  • Llantas de 17 pulgadas con acabado negro “High Gloss”
  • Faros full LED con máscara negra
  • Luces traseras LED
  • Asientos, volante, paneles de puertas y consola en acabado negro premium con costuras de adorno rojas
  • Techo corredizo panorámico
  • •Sistema MyLink con proyección inalámbrica, OnStar y aplicación myChevrolet
  • Wi-Fi nativo
  • Opciones de color de la carrocería: Blanco “Summit White”, Rojo “Chilli Red”, Gris “Rush Met Grey” y Negro “Black Meet Kettle”

Esta será una edición limitada de 100 unidades que estará disponible en los concesionarios Chevrolet a un precio sugerido este mes de $31.916.900 y la garantía es de 3 años o 100.000 km.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial