30 de abril de 2024

CarsTotal

tecnología, ingeniería, diseño, e industria automotriz

Mercedes-Benz Camiones y Buses en una nueva edición junto al agro

Cada año más de cien mil personas se acercan a disfrutar de las jornadas en Expoagro para ver de cerca a las marcas más importantes del sector agroindustrial.

Reafirmando su compromiso con el transporte de calidad en la industria del agro, Mercedes-Benz Camiones y Buses está presente en Expoagro 2023 exponiendo los principales modelos de la marca que se producen en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio en Virrey del Pino, Partido de la Matanza.
Camiones como Accelo, Atego, Axor y Actros son protagonistas en un estratégico lote de 1.200mt2.


Por su parte, Mercedes-Benz Financiera, la empresa del grupo Daimler Truck, especialista en brindar soluciones financieras, tiene importantes anuncios para realizar que promuevan el acceso a los productos de la estrella.

En el evento se presentan herramientas ideales para el productor como AgroFlex, que es un plan de financiación exclusivo que otorga al cliente mayor flexibilidad y la posibilidad de adaptar el pago de su cuota con el periodo de liquidación de la cosecha.

El stand cuenta también con un espacio para la Posventa que continúa ampliando su estrategia de negocios con novedades y anuncios importantes, profundizando los servicios integrales en conectividad y servicios digitales.

En el marco de su visión de negocio 360°, la compañía alemana destaca su campaña “Kilómetro a Kilómetro”, la cual empuja a fortalecer su servicio integral que abarca todo el proceso en la vida de los camiones y buses de los clientes.

Por último, en su renovado stand, en línea con la campaña de concientización ambiental llamada “Somos Parte del Cambio”, los visitantes pueden conocer más acerca del rol de la compañía como agente de cambio, y participar de actividades recreativas que incluyen premios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial