Inicio » Track Day en el Autódromo

Track Day en el Autódromo

En el último mes de marzo, estuvimos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires compartiendo un día de mucha adrenalina. El evento convoca a automovilistas amateur, una gran oportunidad para sentir el manejo deportivo con la posibilidad de cronometrar cada vuelta.
Recorrimos los boxes y nos encontramos con mucha variedad de automóviles estándar de calle, como también autos preparados en diferentes niveles.
Cada evento Track Day cuenta con un reglamento donde la seguridad es la prioridad. En pista se pone especial atención en el comportamiento de los participantes y las normas de sobrepaso.
La organización de Track Day ofrece un sistema de instructores y la marcación con conos para indicar la trayectoria ideal del circuito.

En Boxes, la gente amiga de FreneMax, representante de neumáticos Michelín, estuvo presente brindando gran apoyo al evento.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

No te pierdas los próximos eventos para disfrutar toda la pasión en pista. En siguientes notas seguiremos brindando más información en CarsTotal.com.ar