26 de mayo de 2022

CarsTotal

tecnología, ingeniería, diseño, e industria automotriz

Toyota Argentina presentó la nueva LandCruiser 300

La nueva Land Cruiser 300 presenta un diseño exterior robusto y sofisticado

La nueva generación de LandCruiser, producida en la planta de Yoshiwara en Japón y desarrollada bajo filosofía TNGA (Nueva ArquitecturaGlobal de Toyota), es un vehículo de lujo para el segmento F que evolucionó en toda su esencia siendo un referente en cuanto a confiabilidad, durabilidad y capacidad off-road.

La nueva Land Cruiser 300 presenta un diseño exterior robusto y sofisticado, que se combina con un destacado confort interior y un gran nivel de equipamiento tecnológico que incluye conectividad y asistencias ala conducción.
Basada en la nueva plataforma GA-F, se destaca su capacidad off road y performance gracias a la incorporación de un nuevo motor V6 Twin Turbo Diesel. Respecto a seguridad, esta nueva generación incorpora el paquete de seguridad activa “Toyota Safety Sense”.

Historia:
La historia de Land Cruiser comenzó en 1951 con el Toyota BJ Series, el primer modelo de su generación. Desde entonces, Land Cruiser sigue evolucionando sobre su base de calidad, durabilidad y confiabilidad. A través de los años, entre los clientes, se fue ganando la reputación de ser un vehículo que permite “Ir a cualquier parte y a todos partes” realzando su capacidad off-road.

Land Cruiser ha evolucionado continuamente a través de los años logrando posicionarse como el modelo insignia y referente de tracción 4×4 para Toyota. En este año 2021, celebra su 70º aniversario con el lanzamiento del nuevo modelo Land Cruiser 300.

Diseño interior:
En cuanto al sofisticado diseño interior, cuenta con un espacio de alta calidad para viajar cómodamente sin verse afectado por el entorno exterior. Introduce el concepto de belleza funcional, ya que el panel de instrumentos superior de base horizontal facilita la postura del vehículo incluso cuando se conduce por terrenos en mal estado.

El panel de instrumentos, la consola central y las molduras de las puertas mejoran la protección a través de suaves acolchados y una estructura que envuelve suavemente a los ocupantes brindando una mejor sensación de confort y seguridad.