6 de julio de 2022

CarsTotal

tecnología, ingeniería, diseño, e industria automotriz

Test Drive: Nissan Versa Advance

El nuevo Nissan Versa cambió completamente respecto de su versión anterior. Muy amplio interior, tablero, comandos y volante muy buenos, fieles al estilo de todos los vehículos de la marca.
Gran baúl, muy lindo andar en ciudad y en ruta, aunque algo bajito para nuestras calles de empedrado.
Interesante motor de 110 cv de potencia, buena caja automática CVT, que incluye botón con opción Sport.

Diseño:
En el nuevo diseño del Nissan Versa se destacan sus nuevas ópticas, y sus nuevas líneas totalmente renovadas con respecto a la versión anterior. En su frente se destaca el estilo Nissan con su clásica parrilla V-Motion, sus ópticas tipo boomerang con una línea de luces LED en forma y a los lados de la parrilla inferior los rompe nieblas rectangulares sobre el spoiler, que le brindan mayor deportividad al diseño.
Su vista lateral es muy estilizada con 20mm más de distancia entre ejes, 3mm más largo y 44mm más bajo respecto al Versa anterior. Este nuevo diseño es muy similar al actual Sentra, y lo hacen a la vista un sedán de aspecto más grande.
La vista trasera también cambió por completo con luces con diseño de flechas y tecnología LED.

Interior:
Cuando estamos a bordo del nuevo Nissan Versa, su estilo es inconfundible, al igual que todos los demás vehículos que hemos probado de la marca Japonesa. Cuero ecológico y en el volante, junto a la calidad de los plásticos y el ensamblaje de los mismos le dan gran calidad y confortabilidad a su interior.
Espacio:
Con respecto a la habitabilidad, sentados en sus butacas se percibe como un vehículo bastante bajo. En las plazas delanteras tiene buena comodidad y en las traseras es ideal para dos adultos.

Baúl:
Es uno de los vehículos del segmento con mayor capacidad de baúl con 482 litros de volúmen.

Motor:
El nuevo Nissan Versa está equipado con motor naftero 1.6 (igual al modelo anterior pero con más potencia) 119 CV  a 6.300 rpm y 149 Nm a 4.000 rpm, y su transmisión es una caja CVT de 6 marchas.

Detalles:

Resúmen:
El nuevo Nissan Versa es una excelente opción para quienes prefieren un sedán mediano.