Inicio » SUV único: Nissan Murano

SUV único: Nissan Murano

Nissan Murano Exclusive CVT.
Nissan Murano tiene un diseño mucho más aerodinámico que su versión anterior con líneas refinadas, muy modernas y atractivas, respondiendo al nuevo estilo de diseño Nissan, con gran calidad en todos sus detalles, confort interior y tecnología.

Diseño exterior muy moderno y aerodinámico con gran calidad y confort interior.

En CarsTotal, durante más de una semana, disfrutamos la versión Exclusive CVT y te contamos todos los detalles del Nissan Murano, un SUV, o más precisamente un Crossover de lujo cuyo diseño deportivo marca la diferencia.

probamos un crossover muy exclusivo, Nissan Murano, vehículo oficial de La Dolfina Polo Team. Te invitamos a ver sus detalles en http://carstotal.com.ar @nissan @nissanargentina @prensanissan @nissanlatam @gonzaloibarzabal @marceloklapp @unitednissan @nissancapital @sendainissan @nissanautoferro @autogen.nissan @cityssan @cityssan.oficial @ladolfinapoloteam #ladolfina #polo #nissan #nissanargentina #nissanleaf #CVT #hechaenargentina #car #actitudbuscaactitud #GuyRodriguez #nissanmurano #nissanfrontier #nissankicks #nissanmotosports #nissanxtrail #intelligentmobility #nissanaltima #nissancapital #sendainissan #nissanautoferro #autos #buenosaires #argentina #brasil #americalatina #GIMSSWISS #IntelligentMobility #NIM #NissanSurfTour #carstotal @carstotal.com.ar https://www.facebook.com/carstotal/

Una publicación compartida de CarsTotal.com.ar (@carstotal.com.ar) el


Interior:
El interior del nuevo Nissan Murano sorprende, es muy moderno con un concepto abierto de gran amplitud y comodidad, donde predomina el cuero, la calidad de sus materiales y terminaciones.
La iluminación ambiental ajustable brinda una sensación de serenidad con el estilo de los diseños conceptuales y sofisticados.

Tanto los asientos delanteros como traseros están diseñados con el concepto denominado «Zero Gravity», el puesto de comando es regulable con movimientos eléctricos y cuenta con memorias programables para el posicionamiento automático del asiento y del volante.

Además, tiene asientos delanteros calefaccionados, control dual de temperatura de aire y calefacción y salidas hacia el sector trasero.
Arranque touch con botón de encendido.
Espejos rebatibles electronicamente e indicador de punto ciego.
Pantalla de 7″ con un muy buen sistema multimedia aunque a diferencia de otros vehículos no posee GPS en la pantalla ya que lo tiene en el espejo retrovisor.

El panel de instrumentos, como todos los vehículos Nissan que hemos probado, nos resultó muy atractivo, con toda la info necesaria e intuitiva y con todos los controles muy bien ubicados.

Es también para destacar el sistema de audio, equipo marca BOSE con 11 parlantes y amplificador ubicado aprovechando espacio en el compartimento de la rueda de auxilio.

Diseño exterior:

Una de las características fundamentales del innovador diseño de Nissan Murano son las ópticas delanteras con forma de búmeran con proyectores Led de alto rendimiento.

Consideramos que Nissan ha interpretado el gusto de los usuarios y seguidores del segmento, llevando un diseño de futuro de ingeniería aeroespacial a la realidad de un SUV de lujo 4×4 que por sus cualidades aerodinámicas lo definen más como un crossover para la ciudad y la ruta.

Motor:
V6 3,5 litros con una potencia de 252 CV a 6400 rpm. Torque 325 Nm a 4400 rpm.
Transmisión:
automática CVT transmisión continuamente variable de 7 marchas.
Suspenciones:
delantera McPherson y trasera Multi-Link.
Frenos:
discos ventilados en las 4 ruedas.
Rodado:
neumáticos 235/55 rodado 20″ y llantas de aleación.

Seguridad:
En seguridad Nissan Murano cuenta con ESP (control de estabilidad), 7 airbags, (2 frontales, 4 airbags de cortina y 1 para protección de rodillas del conductor), entre otros elementos. Por su estructura, considerada estable y sin presentar daños preocupantes en las pruebas de choque, logró 5 estrellas para el ocupante adulto y tres para ocupante infantil.
Además cuenta con: Sistema antibloqueo ABS. Distribución electónica de fuerza de frenado ELR. Alerta de tráfico cruzado. Isofix. Alarma antirrobo.

Conclusiones:
Diseño innovador que refleja el lenguaje estilístico de la marca japonesa.
Interior suntuoso con materiales de excelente calidad.
En su segmento, Nissan Murano es un vehículo para recomendar indiscutiblemente.