6 de julio de 2022

CarsTotal

tecnología, ingeniería, diseño, e industria automotriz

Nueva Ford Ranger FX4

En el marco de la edición 2022 de Expoagro, Ford Argentina presentó su Nueva Ranger FX4, una versión más deportiva y audaz de la pick-up mediana fabricada en Planta Pacheco y que es sinónimo de robustez, tecnología y seguridad en Argentina y Latinoamérica.

Ford Argentina presentó la Nueva Ranger FX4, una nueva versión de la pick-up mediana fabricada en Planta Pacheco que trae a los clientes de la marca una renovada estética deportiva y una personalidad aún más audaz. Una incorporación que fortalece el portafolio de productos de Ford enfocado en SUV’s, pick-ups y vehículos comerciales livianos, y refuerza su compromiso por ofrecer a sus clientes en Argentina y la región los últimos modelos globales de la marca.

Nueva Ranger FX4

El anuncio se realizó en el marco de Expoagro, la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región y donde Ford es Sponsor Oficial. La Nueva Ranger FX4 fue presentada en el imponente espacio de la marca ubicado en el Acceso Peatonal Norte del predio ferial (N01 y P10) y donde los visitantes podrán acercarse hasta el 11 de marzo para ser los primeros en conocer esta nueva versión de Ranger, la cual se suma a la Raza Fuerte de Ford, la línea más completa de pick-ups del mercado e integrada por MaverickRanger en todas sus versiones; Ranger Raptor; la Nueva F-150 Híbrida, F-150 y la Nueva F-150 Raptor.

Esta nueva variante de la pick-up reconocida en el país y en Latinoamérica por su robustez, tecnología y seguridad, llega en un importante momento para Ford Argentina y su Planta de Pacheco que se encuentra atravesando la transformación más grande de su historia para la producción de la próxima generación de Ranger en 2023. Una modernización destinada a continuar abasteciendo a sus clientes en la región con productos globales con alto contenido nacional y que le permitirán incorporar a su centro industrial en Pacheco procesos de clase mundial y las últimas tecnologías de la Manufactura 4.0 para alcanzar aún mayores estándares de calidad.