6 de julio de 2022

CarsTotal

tecnología, ingeniería, diseño, e industria automotriz

Nissan X-Perience se presentará en Expoagro con una propuesta renovada

En la edición 2022 de Expoagro, con la Nissan Frontier como protagonista, la marca estará presente una vez más, y continuará ofreciendo a los visitantes una verdadera Nissan X-Perience.

Nissan estará presente en Expoagro, la exposición agroindustrial a campo abierto más grande de Argentina, con un stand innovador inspirado e influenciado por el ADN japonés y la filosofía de la compañía. En la ciudad de San Nicolás, Provincia de Buenos Aires, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia diseñada especialmente para ellos.

Desde las 8:30 hasta las 18.30hs, todos los visitantes tendrán la posibilidad de conocer al detalle la pickup que la marca produce en la provincia de Córdoba, Nissan Frontier. Y aquellos que lo deseen podrán ponerla a prueba, junto a pilotos especializados, en la pista off road emplazada alrededor del stand.

«Expoagro es un evento fundamental para Nissan ya que nos permite profundizar nuestra relación con el sector agroindustrial, que ocupa un rol principal para nosotros«, comenta Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina. «Una vez más nuestra Nissan Frontier, de producción nacional, dice presente y quienes se acerquen a nuestro espacio podrán probarla al máximo, y disfrutar de un stand completamente renovado para que vivan una verdadera Nissan X-Perience«, concluyó.

Además de la pickup Frontier, todo el portfolio de productos que comercializa la compañía estará en el stand para que los visitantes puedan conocerlos: Nissan Kicks, el exitoso SUV de la compañía; Nissan X-Trail, renovada en febrero de 2021; los sedanes Nissan Versa y Nissan Sentra y el Nissan LEAF, el primer vehículo de pasajeros 100% eléctrico en llegar a Argentina, y hoy líder en su segmento.

Enriquecer la vida de las personas es parte del ADN de Nissan. Por eso, la innovación y la hospitalidad se encuentran en Expoagro; y todos los clientes que se acerquen al stand podrán comprobarlo accediendo a un espacio de coworking con conectividad y atención personalizada para que, si necesitan trabajar o tener reuniones de negocios, lo hagan de la mejor manera posible.