23 de enero de 2022

CarsTotal

tecnología, ingeniería, diseño, e industria automotriz

Nissan en la nueva edición de Casa FOA: “Espacios para vivir más felices”

La innovación como motor de movimiento y la generación de tendencias en diseño, son dos grandes pilares que se unen con un objetivo en común: crear un espacio de encuentro para resolver desafíos mediante la creatividad y la experimentación.

Nissan forma parte de la 37° edición de CASA FOA del 19 de noviembre al 19 de diciembre de 12 a 20hs.

Casa FOA abre sus puertas en Distrito Elcano (Av. Elcano 3840, CABA) y Nissan está presente con un exclusivo espacio en el cual los visitantes tienen la oportunidad de conocer los últimos lanzamientos como el Nissan Kicks XPlay, una edición limitada que incorpora una pieza de criptoarte; la pickup Nissan Frontier X-Gear+ y el vehículo 100% eléctrico que es un éxito de ventas en el mundo, el Nissan LEAF.

Para quienes quieran dar un paso, se realizan test drives para experimentar toda la emoción de conducir un LEAF o activar la actitud a bordo del nuevo Nissan Kicks.
Con esta asociación, Nissan continúa reforzando su camino, enfocado en el diseño y la transformación, que afianzó en los últimos dos años.

Es así, que en septiembre de 2020 Nissan abrió las puertas de su Centro de Diseño en América Latina llamado «The Box»: un espacio creado para expandir todos los conocimientos por fuera de la industria automotriz y ofrecer nuevos servicios de consultoría de diseño en productos de movilidad, espacios interiores, comunicación visual, entre otros.

«Para Nissan ser parte de este evento que fomenta la innovación y la creación de espacios con foco en el cuidado del ambiente, es una gran oportunidad para fortalecer nuestra decisión de ir por el mismo camino. Nos encontramos en un momento en el que tenemos la responsabilidad de transformar nuestra forma de hacer negocios, y Casa FOA, es el lugar que elegimos para seguir comunicando esta visión de marca y continuar sorprendiendo a nuestros consumidores», comentó Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina.

La exposición se compone de 28 espacios distribuidos en 4.500 m2, ofreciendo una mirada reflexiva sobre la nueva realidad post pandemia. Las propuestas de los diseñadores plantean respuestas creativas a los cambios en las formas de habitar, especialmente enfocadas en el confort y el bienestar personal.

A través de su compromiso con un futuro sostenible, Nissan continúa posicionándose como una marca pionera en el diseño. Como parte de su plan de transformación a nivel global, Nissan NEXT, la compañía busca recorrer este camino donde la tecnología, innovación y sustentabilidad serán los pilares clave que guiarán al negocio hacia una perspectiva mucho más amplia.