6 de julio de 2022

CarsTotal

tecnología, ingeniería, diseño, e industria automotriz

Nissan Design Latin America Studio – The Box

Con un equipo de diseño para Nissan América Latina establecido en 2014, Nissan abrió un nuevo estudio en mayo de 2019 en Brasil, denominado The Box, como laboratorio creativo para diseñar soluciones futuras de movilidad, alineado con la estrategia Disruption through Fusion (Disrupción a través de la Fusión).

El equipo de diseño de Nissan tiene la misión de combinar y traducir la cultura latinoamericana y japonesa en el desarrollo de los nuevos proyectos dirigidos a los mercados locales y mundiales. The Box es un hito que demuestra el compromiso de Nissan en asegurar un futuro sostenible a nivel global. La idea es pensar en la movilidad desde una perspectiva mucho más amplia a la del automóvil.

El centro de diseño, ubicado en Sao Paulo es parte de la estrategia de expansión de Nissan América Latina, la cual celebró seis años en abril pasado, y significa un pilar que consolida su papel clave en el crecimiento global de la compañía.
Nissan desarrolla nuevas tecnologías en todo el mundo que también están transformando el diseño y la forma de sus automóviles. Los diseñadores tienen como objetivo pensar «dentro de la caja» para crear un cambio positivo. Del mismo modo, las sesiones en vivo semanales en las redes sociales son una forma de demostrar activamente el compromiso del equipo.