23 de enero de 2022

CarsTotal

tecnología, ingeniería, diseño, e industria automotriz

La nueva Ford Maverick llegó a la Argentina

La Nueva Maverick posee todos los atributos que destacan su desempeño: versatilidad, nivel de seguridad, confort y la robustez que caracteriza a la Raza Fuerte.

Ford Argentina anuncia el lanzamiento de la Nueva Maverick, la innovadora pick-up de la marca, la cual se destaca por su versatilidad, confort, máxima seguridad y toda la robustez que caracteriza a la Raza Fuerte de Ford. Sus dimensiones, diseño y equipamiento hacen de Maverick un vehículo capaz de atender las diferentes necesidades y estilos de vida de los clientes.

La llegada de la Nueva Maverick al mercado local continúa ampliando el portafolio de productos de la marca reafirmando su estrategia centrada en SUV’s, pick-ups y vehículos comerciales livianos, cada vez más electrificados. Con este lanzamiento, Ford refuerza el compromiso de por ofrecer a sus clientes en Argentina los últimos modelos globales de marca.

Maverick amplía la línea de pick-ups de Ford en Argentina redefiniendo su segmento y ofreciéndose también como una alternativa para los consumidores que hasta este momento optaban por automóviles o SUVs. Maverick fue creada para personas con un estilo de vida dinámico, que valoran el confort y la facilidad de manejo, combinando, a su vez, la durabilidad, el rendimiento y toda la robustez que caracteriza a la Raza Fuerte de Ford.

  • La Nueva Maverick llega a la Argentina para incorporarse a la Raza Fuerte de Ford, la línea de pick-ups más amplia del mercado, compuesta por RangerRanger RaptorF-150 y F-150 Raptor.
  • La Nueva Maverick posee todos los atributos que destacan su desempeño: versatilidad, nivel de seguridad, confort y la robustez que caracteriza a la Raza Fuerte.
  • Sus dimensiones, diseño y equipamiento pensados en mejorar la experiencia de los clientes, hacen de la Maverick un vehículo capaz de atender las diferentes necesidades y estilos de vida de los clientes.