6 de julio de 2022

CarsTotal

tecnología, ingeniería, diseño, e industria automotriz

Jeep en ExpoAgro 2022

En esta edición de la tradicional muestra, la marca de las 7 ranuras exhibirá sus últimas novedades.

Jeep renueva su vínculo con el mundo del agro participando nuevamente en la edición 2022 de ExpoAgro, uno de los principales eventos de la agroindustria argentina.
En su stand, cobrarán protagonismo algunos modelos de la marca sinónimo del off road, como son: el Compass Limited Plus T270, el Gladiator Overland, el Renegade Anniversary y el nuevo Jeep Commander en su versión Overland. 

Jeep Commander

El primer Jeep® desarrollado en la región llega para aportar un nuevo nivel premium a la marca en el país. El nuevo modelo de la marca pionera del 4×4 ofrece tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros, y ya se encuentra a la venta en nuestro país. 

Willys MA

En 2021 coincidiendo con su aniversario, la marca realizó la serie “Jeep: 80 años de una Leyenda” en la que un grupo de fanáticos reconstruyeron la historia y el legado del Willys MA, y celebraron los ochenta años de la icónica marca. Los visitantes al stand tendrán la oportunidad de disfrutar del legendario Willys MA totalmente restaurado. 

Además de la zona de exhibición, el stand contará con un espacio especial para la atención y el asesoramiento a los visitantes.

ExpoAgro 2022 estará abierta al público del 8 al 11 de marzo próximos en el predio ferial de la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.