6 de julio de 2022

CarsTotal

tecnología, ingeniería, diseño, e industria automotriz

Ford Argentina, sponsor oficial de Expoagro 2022

En esta nueva edición, Ford llega con un renovado espacio presentando su amplia línea de productos; las últimas novedades de la marca; servicios y experiencias diferenciales para sus clientes y todos los visitantes.

Ford Argentina vuelve a ser Sponsor Oficial de Expoagro, la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región, y llega en esta edición 2022 con un renovado espacio donde presentará sus últimas novedades junto a su completo portafolio de productos, experiencias y servicios exclusivos para sus clientes y los visitantes. La exposición, conocida como la Capital de los Agronegocios y donde Ford es Sponsor Oficial de manera ininterrumpida desde 2007, se realizará del 8 al 11 de marzo en el predio ubicado en el km 225 de Ruta 9 en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Como cada año, la Raza Fuerte de Ford -la familia de pick-ups más amplia del mercado y diseñada para combinar trabajo y uso personal- será la anfitriona del imponente stand de la marca en la exposición. La versátil Maverick; la Nueva F-150 Híbrida -la primera pick-up electrificada del país- y la extrema Nueva F-150 Raptor ocuparán el espacio de las novedades junto a una primicia de la mano de Ranger que se anunciará durante la jornada de inicio de la mega feria y estará a disposición de los visitantes para que puedan ser los primeros en conocerla.

Ubicado en el Acceso Peatonal Norte del predio ferial (N01 y P10), el espacio de Ford, por supuesto, exhibirá cada exponente de su línea Raza Fuerte que se completa, además de las ya mencionadas, con Ranger -la pick-up mediana producida en Planta Pacheco e insignia de Ford en Argentina y la región-; Ranger Raptor y F-150.

Asimismo, Transit, la línea de vehículos comerciales del óvalo diseñada para brindar la mejor solución para el transporte de carga y pasajeros, ocupará un sector especial del stand donde presentará sus diferentes configuraciones pensadas para adaptarse a las necesidades de cada negocio: Transit VanTransit Minibus y Transit Chasis.   

Para completar su portafolio de productos, los visitantes también podrán conocer el completo line up de SUVs de Ford, compuesto por el ícono de la aventura, Bronco Sport, y seguido por Territory y Kuga Híbrida; además de sus autos deportivos más emocionantes: Mustang GT y Mustang Mach 1.

Como en cada oportunidad, FORDi -el asistente virtual de Ford- ofrecerá a la gente un recorrido ágil e intuitivo a través de códigos QR ubicados en diferentes puntos del stand, ampliando con información de los productos y hasta brindando la posibilidad de iniciar la compra de un vehículo. Una herramienta que ofrece interactividad y que se complementa con el equipo de asesores especializados de Ford que estará a disposición para acompañar a los visitantes que busquen conocer más.

Además, agregando al importante despliegue de sus vehículos, el espacio de Ford contará con el clásico Off-Road Campus, la pista todoterreno sello de la automotriz en cada nueva edición de la feria y donde la gente podrá poner a prueba los atributos de los vehículos Ford atravesando múltiples obstáculos. Las pick-ups Maverick, Ranger, Ranger Raptor, la Nueva F-150 Híbrida y la Nueva F-150 Raptor, junto a la emocionante SUV Bronco Sport, serán los modelos que cada visitante podrá experimentar acompañados por pilotos profesionales. Y este año, suma una sorpresa: los recorridos serán cubiertos por cámaras deportivas para que los visitantes puedan volver a revivir su aventura cuantas veces quieran.

La pista off-road también será el marco de una demostración de Transit en Acción y se ofrecerán diferentes charlas exclusivas a cargo de expertos en manejo todoterreno para que los clientes de la Raza Fuerte conozcan cómo aprovechar al máximo el potencial de su pick-up.