29 de noviembre de 2021

CarsTotal

tecnología, ingeniería, diseño, e industria automotriz

El Renault Alaskan Tour continúa recorriendo el país

En su paso por Mendoza más de 150 interesados visitaron el stand de la marca y realizaron Clínicas Off Road con la NUEVA RENAULT ALASKAN. Continúa la propuesta de RENAULT ALASKAN TOUR por el país, acercando más experiencias y la oportunidad de testear la nueva pick up mediana de Renault.

RENAULT ALASKAN TOUR hiso su tercer stop en la provincia de Córdoba con su despliegue itinerante que busca acercar la pick-up de producción nacional a aquellos clientes e interesados en vivir una experiencia novedosa y probar el nuevo vehículo del rombo en cada rincón del país. 

Desde el jueves 8 y hasta el domingo 11 de abril, el Tour Federal estuvo emplazado en el concesionario Tagle de la ciudad de Córdoba

Paradas del RENAULT ALASKAN TOUR:

  • Santa Fe desde el miércoles 14 y hasta el sábado 17 de abril
  • Corrientes desde el miércoles 21 y hasta el sábado 24 de abril.
  • Pergamino desde el miércoles 28 de abril y hasta el sábado 1 de mayo
  • Buenos Aires – ARAWAK desde el miércoles 5 hasta el sábado 8 y del miércoles 12 hasta el sábado 15 de mayo.

Bajo esta propuesta itinerante y federal, Renault dispuso de un stand móvil y ofreció Clínicas Off Road en las sedes para clientes interesados en la NUEVA RENAULT ALASKAN, además de la posibilidad de prueba de las diferentes versiones disponibles en el mercado. En las Clínicas Off Road cada interesado fue acompañado por un instructor, quien se ocupó de presentarle la camioneta y explicarle la caja de carga, ángulos de entrada, de salida, de inclinación, pendientes, laterales, control de tracción, etc. 

Tras su paso por la provincia de Santa Fe, y con cerca de 600 personas que probaron la nueva pick-up de 1 tonelada de Renault en Clínicas Off Road y pruebas de manejo urbano ofrecidas en cada una de las 5 ciudades visitadas hasta el momento, RENAULT ALASKAN TOUR continúa su recorrido en Pergamino, ubicada en el norte de la provincia de Buenos Aires, a 222 km de la Capital Federal.

Desde el miércoles 28 de abril y hasta el sábado 1 de mayo, el Tour Federal se encuentra emplazado en el concesionario Pergamino Automotores de la ciudad de Pergamino (Ubicación aquí).

«Estamos muy contentos con el desarrollo del RENAULT ALASKAN TOUR. A lo largo de un amplio recorrido por el país, logramos acercar la nueva Renault Alaskan a cientos de interesados en cada una de las ciudades que hemos visitado. Incluso hemos cerrado a lo largo del tour varias operaciones, tanto en ventas como en suscripciones a Plan Rombo”, aseguró Valentina Solari, Directora Comercial de Renault Argentina.

Bajo la propuesta Renault Life, la plataforma lifestyle de la marca, y de la mano de la NUEVA RENAULT ALASKAN, Renault Argentina llega a Pergamino en su anteúltima parada, con el objetivo de continuar acercando su más reciente lanzamiento para ofrecer una experiencia cercana y novedosa desde la marca, y la posibildad de acercar la nueva pick up mediana para pruebas de manejo on y off road.

Durante mayo, el tour finalizará su recorrido con un importante despliegue en ARAWAK (AMBA) que hará base durante 2 semanas, desde el miércoles 5 hasta el sábado 8 y desde el miércoles 12 hasta el sábado 15 de mayo en dicho predio.

Bajo esta propuesta itinerante y federal, Renault dispone de un stand móvil y ofrece Clínicas Off Road en cada una de las sedes destinadas a clientes e interesados en conocer y probar la NUEVA RENAULT ALASKAN y las diferentes versiones disponibles en el mercado. Las Clínicas Off Road son acompañadas por un instructor, quien se ocupa de presentar la camioneta y brindar detalles sobre la caja de carga, ángulos de entrada, de salida, de inclinación, pendientes, laterales, control de tracción, etc.