6 de julio de 2022

CarsTotal

tecnología, ingeniería, diseño, e industria automotriz

CarsTotal.com.ar presente en Expoagro 2022

En San Nicolás, Provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo la muestra agroindustrial más importante y las automotrices estuvieron presentes con excelentes stands y propuestas

En sucesivas notas te presentamos todas las últimas novedades de la industria.

Chevrolet:
En su stand de Expoagro, Chevrolet presentó en avant premiere la icónica versión Z71 que llega de la mano de la pickup S10 a partir del próximo mes de Abril.
La Z71 es la versión más venerada por los fanáticos de las pick-ups Chevrolet de estilo aventurero. Esta versión llega con un paquete de ítems exclusivos y funcionales para el uso ”outdoor”. Se desarrolló sobre la robusta matriz de serie que ofrece esta pickup en el mercado argentino: un conjunto mecánico de potente motor con caja de cambios AT de seis marchas con funciones específicas para el off-road, un chasis reforzado con su sistema de suspensión resistente, tracción 4×4, y gran equipamiento de confort y seguridad para el emocionante disfrute de sus ocupantes.

Fiat:
En una nueva edición de Expoagro, la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina, Fiat estuvo presente con sus últimas novedades y en avant premiere, el nuevo Fiat Pulse y la versión Ranch de la multipremiada Fiat Toro. En el stand se exhibieron los modelos Strada Volcano y Endurance, la Toro en su versión más radical Ultra, el Cronos Precision, el modelo que se produce exclusivamente en la unidad productiva de Stellantis en Córdoba y que es el N°1 en ventas en nuestro país, y la nueva Fiorino 2022, la última novedad de la marca que llega con un diseño renovado, reforzando sus atributos de funcionalidad, economía y seguridad.

Ford
Ford Argentina en su stand presentó la nueva y versátil Maverick; la Nueva F-150 Híbrida -la primera pick-up electrificada del país- y la extrema Nueva F-150 Raptor, junto a una primicia, la Ranger FX4. La línea Raza Fuerte se completa con Ranger (la pick-up mediana producida en Planta Pacheco e insignia de Ford en Argentina y la región); Ranger Raptor y F-150.
Con respecto a Transit, la línea de vehículos comerciales del óvalo, tuvo su sector especial en el stand donde se presentaron sus diferentes configuraciones pensadas para adaptarse a las necesidades de cada negocio: Transit VanTransit Minibus y Transit Chasis.   

Para completar su portafolio de productos, los visitantes también disfrutaron el completo line up de SUVs de Ford, compuesto por el ícono de la aventura, Bronco Sport, y seguido por Territory y Kuga Híbrida; además de sus autos deportivos más emocionantes: Mustang GT y Mustang Mach 1.

Jeep:
En su stand, tuvieron protagonismo algunos modelos de la marca sinónimo del off road, como son: el Compass Limited Plus T270, el Gladiator Overland, el Renegade Anniversary y el nuevo Jeep Commander en su versión Overland
Además los visitantes al stand disfrutaron del legendario Willys MA totalmente restaurado. 

Nissan:
Los visitantes, además de poder poner a prueba la pickup Frontier, junto a pilotos especializados en la pista off road emplazada alrededor del stand, disfrutaron de todo el portfolio de productos que comercializa la compañía: Nissan Kicks, un exitoso SUV; Nissan X-Trail, renovada en febrero de 2021; los sedanes Nissan Versa y Nissan Sentra y el Nissan LEAF, primer vehículo de pasajeros 100% eléctrico en llegar a Argentina, hoy líder en su segmento.