6 de julio de 2022

CarsTotal

tecnología, ingeniería, diseño, e industria automotriz

10 razones que te van a interesar sobre la nueva Ford Transit

Con más eficiencia, mayor capacidad y equipamiento la nueva Transit de la marca del óvalo es un vehículo ideal dentro de su segmento.

1 – La nueva Ford Transit cuenta con una gama con 5 versiones. Tres versiones de Van, una de Minibus y una de Chasis para diversas carrocerias de carga.

2 – Diversas posibilidades de volúmen de carga.

3 – Mayor rendimiento, eficiencia y mayor potencia con el motor Puma 1.2litros de cilindrada TDCi.

4 – Si el vehículo se encuentra en pendiente, el sistema HLA lo mantiene frenado durante unos instantes al soltar el freno. Este sistema le permite al conductor tener tiempo para oprimir el acelerador evitando desplazarce hacia atrás.

5 – Posee el importante sistema de seguridad ESP, Control electrónico de estabilidad, el cual detecta si el vehículo se está desviando de la dirección elegida por el conductor y realiza automaticamente las correcciones necesarias para continuar en la trayectoria correcta.

6 – Para mejorar el frenado en superficies en mal estado, posee ABS, Sistema antibloqueo de frenos. De esta manera se redistribuye el par de frenado en las ruedas que tienen óptima tracción.

7 – El volante de la nueva Ford es totalmente forrado en cuero y tiene regulación en altura. Para viajes más confortables se logra una posición óptima de manejo.

8Seguridad con mayor protección al estar equipada con Airbags para conductor y acompañante.

9 – Programa de Ford «Con vos todo el camino», con descuentos en mantenimiento.

10 – Financiación Ford.